Tratamiento realizado con mucho mimo para relajar tu musculatura a la vez que tu mente.
Estimularemos todas las terminaciones nerviosas para conseguir la relajación inmediata de tu cuerpo; actuaremos en profundidad allá donde sea más necesario para acabar con todas las situaciones de dolores musculares consiguiendo un alivio total.
Las piedras calientes son muy eficaces para el dolor de espalda, además de proporcionarte numerosos beneficios mentales: combatir el estrés, el insomnio o la depresión. Especialmente adecuado para abrir los chacras y reajustarlos a su equilibrio natural, corrigiendo pensamientos negativos y estados de ánimo turbulentos.
Combinaremos las piedras calientes con la reflexología podal, aplicando presión profunda pero delicada para estimular las terminaciones nerviosas. Nos enfocaremos en desbloquear los campos energéticos consiguiendo el bienestar de tu cuerpo y logrando un estado de calma absoluto.
Según lo desees podemos utilizar aceites esenciales de coco que ayudarán a eliminar la sensación de sequedad y aspereza de tu piel, corrigiendo las descamaciones allí donde son más frecuentes que sucedan como codos, rodillas y pies.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValeNoPolítica de privacidad
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.Revocar cookies